miércoles, 7 de marzo de 2012

Cómo pintar un Tirasobras Gnoblar

Ayer me preguntaba un amigo el porqué de tantos vídeos sobre los ogros y además de repente. Que si buscaba el ogro perfecto, que si era por compensar la escased de subidas de las últimas semanas, que se era por compensar a esta malcomprendida y olvidada raza, que si era por documentarme o si tenía algún proyecto en mente. Lo cierto es que en parte todas esas preguntas y alguna más que me hizo y que no me acuerdo ahora tienen parte de la culpa. La realidad es que me han "retado" de alguna forma y eso a desencadenado en un nuevo proyecto para los próximos meses. De momento quiero dejarlo ahí... en que busco al "Ogro Perfecto" pero no se de donde sacaré el tiempo.

El vídeo que hoy voy a mostrar es sobre la pintura del nuevo Tirasobras Gnoblar de plástico que salió a la venta el pasado año. No se ve en el vídeo el como se pinta pero si los resultados de cada etapa por lo que más o menos se podría repetir.

Es el tercero de 4 vídeos que el autor tiene sobre los ogros, pero sólo en este vemos un paso a paso por lo que sólo este muestro.

On the Bench: Scraplauncher - Step-by-step
http://www.youtube.com/watch?v=Y6x3Ky_KTj8&feature=plcp&context=C36055a2UDOEgsToPDskJXNjyBwbaAoFvD3k0X1jcH
Duración: 24:07
Idioma: Inglés 
Autor: dullspork 

No hay comentarios:

Publicar un comentario