jueves, 13 de diciembre de 2012

Cómo pintar un Jinete de Terradon

Hoy otro vídeo en castellano. Esta vez es sobre la pintura de un jinete eslizón montando un Terradón e los Hombres Lagarlos de Warhammer 40000.

Jinete Eslizón montando un Terradon
Todas las técnicas aplicadas en este vídeo son técnicas básicas y el resultado está bien para cualquier tablero de juego.








 

Video Tutoriales


Guia/Tutorial para pintar un Jinete de Terradon Hombres Lagarto Warhammer
Duración: 15:00
Idioma: Castellano
Autor: Guillemo HidalgoG




Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

2 comentarios:

  1. el de el guerrero saurio vieja estirpe estaba mejor detallado y lo explicaba mejor
    pero también esta bien la verdad ay mas videos de este tipo (si eres tu sorry)
    yo que tu los colgaba pues as puesto muy pocos de hombres lagarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo, descuida, y aunque fuera yo también estoy habierto a críticas para mejorar.

      Tengo que colgar más videos pero necesito tiempo, tiempo, tiempo XDDD y no me sobra mucho. No se si este fin de semana podré darle un empujón a todo lo que me falta por publicar.

      Eliminar