martes, 15 de enero de 2013

Cómo pintar una moto a reacción modelo Scimitar

Hace unos meses se pusieron a la venta las motos a reacción modelo Scimitar para los Marines Espaciales Pre Herejía. Hoy vamos a ver como pintarlas.
Moto a reacción modelo ScimitarLos vídeos de hoy nos vienen de la mano de Chuffy1976. El vídeo tutorial de pintura comienza con la pintura con aerógrafo de la miniatura (por el resultado seguro que la ha lavado previamente para quitar los restos del desmoldeante de la resina) seguido de la pintura de los detalles con pincel. Los colores finales son de una moto del capítulo de los Salamandras.

Video Tutoriales

Painting Tutorial Part 1 Scimitar Pattern Jetbike
http://www.youtube.com/watch?v=SiX1jNqmtc4
Duración: 5:59
Idioma: Inglés
Autor: Chuffy1976



Painting Tutorial Part 2 Scimitar Pattern Jetbike
http://www.youtube.com/watch?v=j16-cYc5mM4
Duración:  0:24
Idioma: Inglés
Autor: Chuffy1976






Painting Tutorial Part 3 Scimitar Pattern Jetbike
http://www.youtube.com/watch?v=XyVWXXwLcbU
Duración:  7:48
Idioma: Inglés
Autor: Chuffy1976





Painting Tutorial Part 4 Scimitar Pattern Jetbike
http://www.youtube.com/watch?v=Fj1AxMFmyxQ
Duración: 7:04
Idioma: Inglés
Autor: Chuffy1976



 
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.
 
 

4 comentarios:

  1. Está genial!

    A ver si me puedo agenciar una en FW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que esperaré. Tengo otras figuras elegidas antes.

      Eliminar
  2. Esta muy bien el video. Cada dia me da mas rabia no tener un aerografo, hay una diferencia ingreible en el primer video antes y despues de la ultima capa. (El lavado)
    En cuanto a conseguir una tengo la firme creencia en que antes o despues sacaran otros modelos, o los personalizaran por capitulos igual que los dread asi que me mantengo a la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible que saquen otros modelos más personalizados.

      Lo del aerógrafo te lo recomiendo.

      Eliminar