sábado, 30 de marzo de 2013

Cómo pintar un Guerrero de fuego Tau

Ya que en breve vamos a tener una nueva ola de refuerzos para los Tau que mejor vídeo para esperarlos que uno que trate sobre la pintura de los mismos.

Guerrero casta de fuego TauLester Bursley nos va enseñar en este vídeo tutorial cómo pintar un Guerrero de la Casta de Fuego paso a paso con los colores más típicos de los Tau. En la primera parte hace un tratamiento de presombreado con blanco. No me gusta que no le haya dado una capa de imprimación previa, pero esto lo podemos solucionar nosotros cuando lo pintemos. Después usa el pincel para el resto de la figura, antes de barnizarlo. El barnizado, en este caso cumplirá dos funciones. Por un lado protegerá la figura, ya que no la ha dado un capa de imprimación y por otro evitará que sufra la pintura cuando le aplique el lavado de óleo para remarcar las sombras.

Espero que os guste

Vídeo Tutoriales

How to paint Tau Fire Warrior T'au Sept by Lester Bursley
http://www.youtube.com/watch?v=WRFz7_br-IE
Duración: 11:01
Idioma: Inglés
Autor: awesomepaintjob




Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios:

  1. Uno de los que sigo con más admiración...

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar